1.
Llegadas

Iniciamos nuestra jornada rastreando las propiedades más recientes que han llegado a nuestro inventario. Estamos comprometidos en ofrecerte siempre las opciones más frescas y atractivas del mercado inmobiliario.

2.
Inspiración de Ideas

Nos sumergimos en la creatividad y la innovación para inspirarnos y ofrecerte ideas únicas. Buscamos propiedades que no solo cumplan con tus necesidades, sino que también despierten tu imaginación y te hagan sentir en casa desde el primer vistazo.

Cuáles son los tipos de propiedades que Inmobalsa tiene disponible para la venta o renta?

INMOBALSA ofrece una amplia variedad de propiedades, incluyendo apartamentos, casas, terrenos y locales comerciales. Nuestro catálogo se actualiza regularmente para brindarle opciones que se adapten a sus necesidades.

¿Cómo puedo programar una visita para conocer una propiedad en particular?

Puede programar una visita a cualquier propiedad de nuestro inventario contactándonos a través de nuestro formulario en línea, por teléfono o visitando nuestras oficinas. Estamos comprometidos a facilitar el proceso para que pueda explorar las propiedades que le interesen.

¿Cómo le hago para promocionar mi propiedad?

Los profesionales inmobiliarios de INMOBALSA le brindarán las mejores opciones para hacer llegar su inmueble a todos aquellos clientes prospectos que estén interesados en ella por su precio de venta o renta, características y zona donde está ubicada. A través de publicarla en diversas bolsas inmobiliarias, redes sociales, página web y pautas publicitarias.

¿Tienen costo éstos servicios?

Si, existe un porcentaje previamente pactado por la promoción y venta y otro un importe a la renta del inmueble, pero este se pagar hasta que la operación de compra-venta y/o firma del contrato de arrendamiento haya terminado. Se formaliza esta prestación de servicios por medio de un contrato de adhesión registrado ante PROFECO.

“Tu centro de oportunidades inmobiliarias.”

Información

Inmobalsa 2023 © Todos los Derechos Reservados.


Tu centro de oportunidades inmobiliarias.

síguenos